LA EMPRESA       

La marca Carolina Boix tiene como actividad principal la venta de calzado y complementos para señora.

Cuenta con una consolidada trayectoria comercial, en la actualidad engloba un gran número de tiendas repartidas por toda España, Rumanía, Siria, El Líbano, Arabia Saudí, Egipto y Emitaros Árabes, así como grandes expectativas de ampliar su red comercial con la apertura de nuevos centros a nivel nacional e internacional.

En el año 2003 se comienza a comercializar en las Islas Canarias calzado y complementos bajo la marca Carolina Boix y dado el éxito que tiene entre el público, en abril de 2004 se inaugura la primera tienda bajo este rótulo. Con una política de crecimiento y expansión se siguen abriendo más puntos de distribución y en la actualidad cuenta con una red comercial de más de 50 tiendas.
POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL       


Carolina Boix apuesta por un desarrollo sostenible por lo que crea objetivos y acciones para fomentar el cuidado del medioambiente. Las actuaciones que desarrolla la empresa se enfocan en diferentes ámbitos:

TIENDAS
En nuestros establecimientos se mantiene una política de ahorro de energía para reducir el consumo de una forma efectiva en lo que se refiere a iluminación y reciclaje de mobiliario. Por otra parte, se combina este ahorro con el propósito de reducir los residuos con el reciclaje de embalajes.

PRODUCTO
Carolina Boix apuesta por un producto fabricado con materiales ecológicos que no afecten negativamente al medio ambiente. En su fabricación no se utilizan pegamentos ni otras sustancias tóxicas que puedan perjudicar a la salud. En cuanto al trato de animales, las pieles que utiliza la marca para la elaboración de su producto  se obtienen de animales criados en granja que no han sido sacrificados exclusivamente para tal fin.
CONTACTO

QUIENES SOMOS