La marca
Carolina Boix es a día de hoy uno de los principales referentes en marcas de moda. La cadena cuenta con aproximadamente 50 establecimientos repartidos por países de todo el mundo.

La primera tienda de Carolina Boix se abrió en el año 2004, en S/C de Tenerife, el concepto se implantó en el resto de ciudades españolas, Carolina  Boix no tardó en iniciar su desarrollo internacional, extendiendo su concepto de moda asequible a Rumanía, Siria, Arabaia Saudí, El Líbano y Egipto.

La forma de expansión que emplea Carolina Boix es a través de establecimientos propios o franquiciados. También se asocian, en ciertos casos, con grandes compañías locales.

Las claves
Las tiendas Carolina Boix han sabido ubicarse en las zonas comerciales más privilegiadas de las principales ciudades. Otra de las claves que ha facilitado el éxito de la cadena entre el público, es que la enseña ha sabido adaptar su oferta a las preferencias de la clientela.

¿Cómo? con diseño propio, recogiendo opiniones y sugerencias de los clientes, estudiando tendencias, etc. La moda de Carolina Boix se ha extendido de este modo, con éxito entre los clientes de todo el mundo.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
CONTACTO

FRANQUICIA
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
Código Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Área geográfica de interés:
¿Dispone de Local?
m2:
Comentarios:
Acepto la política de privacidad y las bases legales